martes, 24 de diciembre de 2013

Invitación a participar en las concentraciones provida del 28D ante los principales abortorios de España

Como todos los años, Alternativa Española, convoca manifestaciones en defensa de la vida y en contra de cualquier ley abortista.

Como el año pasado, convocamos como miembros fundadores  de la Coordiandora por la vida,junto a CTC, PFyVC. ACSA, 25V, ABORTONO.ORG y más de 50 asociaciones adheridas.

Este año, hay más motivos, si cabe, para salir a la calle.

La reciente ley abortista aprobada por el Partido Popular con mayoría absoluta y por la cual se da amparo legal al asesinato de niños en el vientre de su madre, pretende no solo consolidar el aborto como opción legal , sino también, generar en la opinión pública la falsa creencia de que el asunto del aborto está solucionado.

Sus medios de comunicación y organizaciones sociales dependientes ya están en ello, transmitiendo que hay un aborto bueno y aceptable, felizmente legislado, y otro malo ya derogado.

De esta manera acallan las conciencias y cerrarán el telón volviendo a décadas de silencio cómplice y vergonzoso sobre este genocidio.
Nosotros, no. Como siempre, lucharemos con los modestos medios a nuestro alcance en defensa de la vida humana desde su concepción y denunciando cualquier ley que ampare cualquier forma de aborto, venga de donde venga.
El próximo 28 de diciembre estaremos frente a abortorios e instituciones públicas por toda España, denunciando esta ley perversa e injusta. Y contamos contigo.

Tu presencia es imprescindible. Tratamos de alzar la voz para defender la vida frente al espeso muro de silencio que se cierne sobre el tema del aborto y tu voz, tu presencia es fundamental.
Además de delante de los principales abortorios de España, estaremos frente a la sede del Partido Popular en la calle Génova, a las 12.00.

Acude a las diferentes convocatorias locales  con tu familia para defender a aquellos que no tienen amparo alguno y para mostrar a los que amparan su muerte que todavía hay personas que no se dejan engañar.
NI ABORTO DEL PSOE, NI ABORTO DEL PP
A la espera de poder verte en la concentración, recibe un cordial saludo y el deseo de que pases una Feliz y Santa Navidad en familia. 
Mar Hurtado
Alternativa Española



Para conocer la hora y lugar de cada concentración, se puede consultar la página www.coordinadorapolavida.es . Todas las concentraciones cuentan con la solicitud de autorización a la Delegación o Subdelegación de Gobierno correspondiente.

Listado de las que ya tienen el permiso, a falta de incluir otras todavía no cerradas

MADRID (12 h)
Calle Génova. Ante la Sede del PP (zona peatonal de la confluencia formada por los números pares de la Calle Génova con la Calle Argensola de Madrid.)

BADAJOZ (12 H):
Clínica Guadiana-Los Arcos
C/ Rey Mudafar
Badajoz

CÁDIZ (12 h)
Sede del Partido Popular
Calle La Larga 46,
11402 Jerez de la Frontera,
Cádiz


CÓRDOBA (12 h)
Avenida del Gran Capitán nº 2
14008 Córdoba.

GRANADA (12 h)
Clínica Sáenz de Santa María
C/ Ntra. Sra. de la Salud, 4 
18014 GRANADA

LEÓN (12 h)
Clínica Bellavista
Calle. Mariano Andrés 20, Bajo
24008 León

MURCIA (12 h)
Sede del Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
C/ Acisclo Díaz, s/n.
30005 Murcia

SEVILLA (12 h)
Clínica Triana Sevilla
Ronda Triana, 14 F
Sevilla

TENERIFE (12 h)
Clínica Tara
C/Casas Altas S/N
38350 El Cantillo-Tacoronte

ZARAGOZA (12 h)
Clínica Actur
C/Adolfo Aznar 26
Zaragoza

CANTABRIA (19 h)
Clínica Los Lagos.
C/Respuela, 4
39100 Sta. Cruz de Bezana.
Cantabria

MALLORCA (12H)
Calle Constitución, 4
Palma de Mallorca


No hay comentarios:

Publicar un comentario