sábado, 1 de octubre de 2011

AES Las Labores presente en la 6ª Asamblea General de Alternativa Española-AES

En el día de hoy, 1 de Octubre de 2011, se ha celebrado en el Gran Hotel Velazquez de Madrid la 6ª Asamblea General de Alternativa Española-AES. A ella, asistió la delegación de Alternativa Española-AES Las Labores, encabezada por su representante y concejal David Gil-Ortega. En un ambiente inmejorable de compromiso y afinidad de valores, comenzó la jornada planteada para este día con el siguiente orden:

A las 10 de la mañana comenzó la recepción de las distintas delegaciones y afiliados de AES, y reparto de documentación.
A continuación se llevaron a cabo una serie de ponencias a cargo de varios de los miembros de la Junta Nacional de Alternativa Española, el Portavoz Francisco Torres, el Vicesecretario Nacional Alberto Pascual, José Maria de la Mata, y el Secretario de Organización José Maria Carrera, tratando como temas el informe general del partido, las elecciones del 20-N, la optimización de los recursos de AES y el planteamiento estratégico durante los próximos cuatro años. Seguidas cada una de las intervenciones de los miembros de la Junta Nacional de un extenso turno de intervención para los afiliados y delegaciones.
Finalmente, el acto concluyó con la elección del Secretario General, siendo reelegido por unanimidad Rafael López-Dieguez, (de lo que nos alegramos y por lo cual aprovechamos para felicitarle), que concluyó esta 6ª Asamblea con una intervención.

Una comida de hermandad dió por concluida esta jornada de trabajo.

Las Labores de San Juan, 1 de Octubre de 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario