viernes, 25 de febrero de 2011

ALTERNATIVA ESPAÑOLA, UN GOBIERNO PARA LAS LABORES

A los hombres y mujeres que formamos parte de AES nos caracteriza fundamentalmente nuestra vocación de servicio y es esta vocación la que nos motiva ay nos mueve para trabajar para y por nuestro pueblo.
El próximo 22 de Mayo se celebraran elecciones municipales y desde Alternativa Española os pediremos a los ciudadanos vuestra confianza y apoyo al proyecto que AES tiene para Las Labores. El proyecto político de Alternativa Española tiene como fin la búsqueda del BIEN COMUN, y desde esta perspectiva gobernaremos.
En coherencia con nuestro proyecto político y con nuestros valores desarrollaremos en Las Labores un programa de gobierno en el que se hagan realidad los siguientes principios:
-El respeto a la dignidad de la persona, sus derechos y la satisfacción de sus necesidades.
-La protección de la célula social básica, LA FAMILA.
-El impulso de la natalidad, la protección y educación de los niños y jóvenes, garantes del futuro de un pueblo y por supuesto a nuestros mayores, que tanto han trabajado por sacarnos adelante.
-La eficacia, austeridad y transparencia en la gestión.
-El respeto y apoyo a las tradiciones, así como las RAICES CRISTIANAS en las que se sustentan nuestra tradición, nuestra cultura y nuestra civilización.
-La mejora de la calidad de vida, con un desarrollo sostenible, indisolublemente unida a la protección al medio ambiente.
-El desarrollo social y económico del municipio, creando infraestructuras y favoreciendo la actividad empresarial, industrial, agrícola y ganadera. Fomentaremos e incentivaremos la instalación de empresas en el municipio, generadoras de riqueza y trabajo, así como el apoyo a las cooperativas.
Desde la Agrupación local de AES Las Labores, estamos convencidos que Las Labores tenemos futuro, no podemos seguir viendo como pasan los años y nuestro pueblo agoniza, nuestros jóvenes tienen que marcharse porque en su pueblo no hay futuro, si Dios quiere y la Virgen lo permite, con vuestro apoyo y confianza, juntos trabajaremos por el futuro de nuestro pueblo.
Juan Luis Gutierrez, secretario tecnico, Rafael López-Diéguez, secretario general y David Gil-Ortega, secretario local de AES Las Labores

No hay comentarios:

Publicar un comentario