jueves, 10 de noviembre de 2011

AES Las Labores presenta escrito en el Excmo. Ayuntamiento




El día 9 de Noviembre del corriente, Alternativa Española-AES Las Labores ha presentado un escrito en el Excmo. Ayuntamiento de Las Labores de San Juan por el siguiente motivo:
Proponemos a este la instalación de una Placa en el Parque de la Guardia Civil de nuestra localidad en Honor y Memoria a las Victimas del Terrorismo. En nuestra nación ha sido mucho el sufrimiento provocado por la barbarie terrorista, tanto en el cuerpo de la Guardia Civil y numerosos concejales en cumplimiento de servicio a España, como en general todos los cientos de asesinados que tuvieron la desgracia de padecer esta lacra.

Se adjunta la imagen del escrito presentado:


Por esta razón, desde Alternativa Española-AES Las Labores queremos honrar la memoria de todas estas victimas y de sus familiares.

Alternativa Española-AES Las Labores
Las Labores de San Juan a 10 de Noviembre de 2011.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Loteria de Navidad de Alternativa Española


Desde la Agrupación Local de Alternativa Española-AES Las Labores queremos comunicar a todas las personas que puedan estar interesadas, que tenemos a vuestra disposición Lotería de Alternativa Española para el Sorteo de Navidad que se celebrara el próximo día 22 de Diciembre de 2011.
Los números con los que se participa son el 35.446 y el 37.175 (dos euros a cada numero). El precio de la participación es de 5 euros cada una.
Imagen de la Loteria:


Para la compra de estas participaciones podéis dirigiros a cualquiera de los miembros de AES Las Labores.
Un saludo y mucha a suerte a todos.
Las Labores de San Juan a 7 de Noviembre de 2011.