domingo, 27 de marzo de 2011

AES Las Labores en la concentración por la vida celebrada en Villarrubia de los Ojos

David Gil-Ortega, acompañado por varios miembros de AES Las Labores han asistido en la tarde de hoy domingo a la concentración por la vida que se ha celebrado en la vecina localidad de Villarrubia de los Ojos.
Han sido numerosas las personas que se han acercado e interesado al ver las pancartas de AES también se han repartido tripticos donde se explica meridianamente claro que Alternativa Española AES es el unico partido politico español que esta totalmente en contra del aborto.

sábado, 5 de marzo de 2011

Reunión de trabajo en el Parador Nacional de Toledo

En la tarde de ayer viernes, nuestro Secretario local y candidato a la alcaldia de Las Labores, David Gil-Ortega, acompañado por el Presidente de la Agrupación local y por varios miembros más mantuvierón una reunión de trabajo con el Secretario Nacional de Organización, Jose Maria Carrera y con el Secretario Nacional Tecnico, Juan Luis Gutierrez que es el coordinador de campañas.

En la reunión se informo de las acciones realizadas en Las Labores, de las reuniones mantenidas con diversas personas y colectivos, de los proximos actos que vamos a realizar, además de las propuestas que vamos a presentar a nuestros vecinos.

Se nos informo de la intención y predisposición que tiene nuestro Secretario General, Rafael López-Diéguez de volver a realizar en proximas fechas una visita a nuestra localidad.

También tuvimos oportunidad de intercambiar ideas y propuestas con otros compañeros y candidatos, queremos destacar las muestras de apoyo que recibimos, especialmente David y lo conocido que es nuestro pueblo, gracias a nuestra Agrupación local.