viernes, 25 de febrero de 2011

ALTERNATIVA ESPAÑOLA, UN GOBIERNO PARA LAS LABORES

A los hombres y mujeres que formamos parte de AES nos caracteriza fundamentalmente nuestra vocación de servicio y es esta vocación la que nos motiva ay nos mueve para trabajar para y por nuestro pueblo.
El próximo 22 de Mayo se celebraran elecciones municipales y desde Alternativa Española os pediremos a los ciudadanos vuestra confianza y apoyo al proyecto que AES tiene para Las Labores. El proyecto político de Alternativa Española tiene como fin la búsqueda del BIEN COMUN, y desde esta perspectiva gobernaremos.
En coherencia con nuestro proyecto político y con nuestros valores desarrollaremos en Las Labores un programa de gobierno en el que se hagan realidad los siguientes principios:
-El respeto a la dignidad de la persona, sus derechos y la satisfacción de sus necesidades.
-La protección de la célula social básica, LA FAMILA.
-El impulso de la natalidad, la protección y educación de los niños y jóvenes, garantes del futuro de un pueblo y por supuesto a nuestros mayores, que tanto han trabajado por sacarnos adelante.
-La eficacia, austeridad y transparencia en la gestión.
-El respeto y apoyo a las tradiciones, así como las RAICES CRISTIANAS en las que se sustentan nuestra tradición, nuestra cultura y nuestra civilización.
-La mejora de la calidad de vida, con un desarrollo sostenible, indisolublemente unida a la protección al medio ambiente.
-El desarrollo social y económico del municipio, creando infraestructuras y favoreciendo la actividad empresarial, industrial, agrícola y ganadera. Fomentaremos e incentivaremos la instalación de empresas en el municipio, generadoras de riqueza y trabajo, así como el apoyo a las cooperativas.
Desde la Agrupación local de AES Las Labores, estamos convencidos que Las Labores tenemos futuro, no podemos seguir viendo como pasan los años y nuestro pueblo agoniza, nuestros jóvenes tienen que marcharse porque en su pueblo no hay futuro, si Dios quiere y la Virgen lo permite, con vuestro apoyo y confianza, juntos trabajaremos por el futuro de nuestro pueblo.
Juan Luis Gutierrez, secretario tecnico, Rafael López-Diéguez, secretario general y David Gil-Ortega, secretario local de AES Las Labores

miércoles, 16 de febrero de 2011

Campaña de buzoneo en Las Labores

Dentro de la actividades que tenemos fijadas en nuestro calendario ayer martes por la tarde realizamos un primer buzoneo de octavillas en la localidad con la finalidad de dar a conocer el proyecto Alternativa Española AES.